5 beneficios de los taladros inalámbricos

5 beneficios de los taladros inalámbricos

5 beneficios de los taladros inalámbricos

Hoy día las herramientas eléctricas nos permiten ahorrar mucho tiempo, incluso nos permiten hacer trabajos de calidad. Sin embargo, los cables pueden ser un verdadero dolor de cabeza.

Esa es la razón por la que los taladros inalámbricos son una excelente alternativa. Si te interesa saber más al respecto, a continuación, te enseñamos 5 razones por la que debes elegir esta herramienta inalámbrica.

¿Por qué comprar taladros inalámbricos? 5 razones

Sí deseamos resolver el problema de los cables, los equipos con baterías, bien sean de litio o de ion, ofrecen muchas ventajas con respecto a los taladros eléctricos.

En términos más simples, los productos inalámbricos brindan prácticamente la misma potencia que los cableados, pero con la ventaja de que son más prácticos y fáciles de transportar. 

Fáciles de usar 

Los taladros inalámbricos pueden usarse de distintas maneras. De hecho, con solo llegar a cambiar alguno de sus accesorios puedes tener a la mano incluso un destornillador inalámbrico.

Además, estos dispositivos son muy livianos, por lo que es improbable que experimentes fatiga luego de un uso prolongado. Añadimos el hecho de que son fáciles de usar, por lo que puedes aprenderlo a manejar en tan solo minutos.

Gran potencia 

Hay quienes creen que, por ser inalámbricos, estos taladros no cuentan con suficiente potencia. Sin embargo, es todo lo contrario, la realidad es que cuentan con bastante fuerza. 

Hay que dejar claro que los taladros inalámbricos suelen ser menos potentes que los eléctricos, pero la diferencia es muy pequeña hoy día. Ahora bien, si necesitas un aparato muy potente, los taladros eléctricos son la mejor alternativa para ti. 

Para la mayoría de los aficionados, una herramienta cómo está inalámbrica puede ser más conveniente, ya que además de utilizarse como taladro y destornillador, cuenta con la fuerza necesaria para hacer trabajos dentro del hogar.

Diseños modernos y elegantes 

Los taladros inalámbricos son fascinantes. Han sido diseñados para un muy buen agarre, y por supuesto mucha comodidad al usarlo. Hay que mencionar que el diseño de estos es muy moderno, elegante y suele llamar mucho la atención. Pero eso no es todo, el mango es ergonómico, lo que contribuye a una buena sujeción.

La batería se encuentra alojada en la parte inferior y aporta una ventaja de contrapeso, lo cual contribuye a manejar de forma más eficiente el dispositivo.

Por supuesto, a pesar de tener baterías, los destornilladores o taladros inalámbricos son generalmente mucho más ligeros que los modelos eléctricos.

Cómodo y fácil de transportar 

Cuando hablamos de la medida y el peso que tiene un rotomartillo hay que mencionar que lo convierten en una herramienta muy versátil.  Estos dispositivos son ideales para llegar a lugares de muy difícil acceso donde no hay tomas de corriente alrededor.

Asimismo, estos taladros son fáciles de almacenar y tenerlo a la mano por si se llegan a necesitar en cuestiones de segundo.  En los últimos tiempos hemos visto que las herramientas inalámbricas se han posicionado a la cabeza del mercado, y esto no es casualidad.

Una de sus principales ventajas es que no los limitan cable, y se pueden utilizar en casi todos los espacios posibles. Esto nos permite llevar el equipo no solo para el trabajo, sino a cualquier lugar donde necesitemos usarlo. 

Herramienta práctica “2 en 1”

No podemos pasar por alto el hecho de que los taladros inalámbricos en su mayoría son una combinación de un destornillador y un taladro, es decir, son una potente herramienta 2 en 1.  Esto significa que al comprar uno de estos puedes realizar dos tipos de trabajo.

Hay que añadir que, para poder usar este aparato como destornillador, debe incluir dos velocidades variables. El hecho de que cuando se utiliza este taladro como atornillador es necesario que tenga poca velocidad, por lo que el control de velocidad es importante. 

Taladro inalámbrico Vs Taladro eléctrico ¿Cuál elegir?

Dependiendo del tipo de uso que debes darle, es mejor saber elegir qué taladro debemos usar bajo ciertas circunstancias.  Por ejemplo, es mucho mejor utilizar taladros con cable sí deseamos una mayor velocidad de potencia o si necesitamos realizar un trabajo duro como lo es la perforación de ladrillo, granito o cemento.

Recordemos que los taladros con cable han sido diseñados para utilizarse de forma intensa y de manera continua.

Ahora bien, si lo que queremos es un taladro de menos potencia, pero más versátil, que su uso sea cómodo y sencillo de dominar, entonces los taladros inalámbricos son una excelente alternativa, especialmente para realizar tareas dentro de nuestro hogar que no requieran de mucha fuerza.

Cada herramienta es práctica según su diseño y para lo que la vayamos a utilizar. La diferencia puede radicar mucho en su autonomía y la potencia. Pero ambas son útiles para el trabajo que se han diseñado. Queda de nuestra parte decidir qué taladro es mejor para nosotros tomando en cuenta para que la vamos a usar.

En Tecnopro conseguirás esta herramienta y mucho más

Así es, en nuestra tienda conseguirás una gran variedad de productos, que además de ser accesibles, son de calidad. ¿Necesitas alguna herramienta, algo para niños, adolescentes o adultos?

En Tecnopro conseguirás cosas para todas las edades. Puedes ver nuestro catálogo, te sorprenderás con lo que tenemos para ti.

Ya sabes, si necesitas un taladro inalámbrico o eléctrico, puedes conseguirlo en nuestra tienda. Si deseas tener en tus manos productos que realmente valen la pena, entonces estás en el lugar correcto.

¡Te esperamos!

Productos deseados

No tienes artículos en la lista de deseos