Barra torre multifuncional de ejercicios: Beneficios

Barra torre multifuncional de ejercicios: Beneficios

Barra torre multifuncional de ejercicios: Beneficios

Seria genial que todos contáramos con una Barra torre multifuncional. Recuerda que los ejercicios son sumamente importantes y deberían formar parte fundamental de nuestra vida, ya que estos no solo nos permiten estar en forma, sino que también ayudan a mantener una buena salud. 

Por esta razón hablaremos un poco acerca de la “Barra torre multifuncional de ejercicios”, de lo beneficioso que es tener una en casa, las rutinas que puedes hacer en ella y donde puedes encontrarla.  

Ventajas de tener este producto en casa  

Resulta sumamente difícil cumplir con las labores de hogar, el trabajo o la escuela, la familia, etc. Y sacar tiempo para ir a un gimnasio a entrenar puede ser casi imposible. Sin embargo, sacar un tiempito al día para hacer ejercicios es necesario.   

Las actividades físicas dan vitalidad, energía, tu salud mejora y además te ayudan a tener un mejor físico. Así que tener una Barra multifuncional te ahorra dinero y tiempo, ya que no necesitaras salir de casa.  

No solo eso, con esta máquina podrás hacer una gran variedad de ejercicios, y los resultados serán increíbles. ¿Cuáles son las partes del cuerpo que pondrás a trabajar? Veamos.  

  • Brazos 
  • Hombros 
  • Pecho 
  • Espalda  
  • Abdomen  

Ahora hablaremos de las rutinas que puedes realizar y como se hacen.  

Pull-Up 

Este ejercicio también es conocido como “Dominadas”. Se trata de sujetarse de la barra con las palmas hacia delante, y deben ir separadas, pasando un poco el ancho de los hombros.  

Antes de hacer el ejercicio el cuerpo debe estar en línea recta, y sin balancearse debes empujarte hacia arriba. El pecho debe llegar hasta la altura de la barra y la barbilla sobrepasarla.  

Luego debes bajar lentamente. Cuanto todo tu cuerpo esté en línea recta, entonces puedes volver a subir y repetir hasta que cumplas con la cantidad de series establecidas.  

Zonas que trabajas con este ejercicio 

El Pull-Up hace que se trabajen los brazos y la espalda alta. Músculos como: Bíceps, redondo mayor, romboides, dorsal ancho y braquial anterior, son beneficiados.  

Este ejercicio es muy completo, exigente y complejo, así que sería mejor ir haciéndolo poco a poco hasta que puedas dominarlo bien, y es vital mantener la postura correcta, todo esto evitara que sufras lesiones.  

Ejercicios con bandas elásticas incluidas en algunas Barras  

Son muchas las técnicas que se pueden usar para entrenar con las bandas elásticas. Así que si te gustan las bandas para entrenar, debes tener la Barra torre multifuncional de ejercicios. Algunos ejercicios son los siguientes:  

  • Anti-extensión 
  • Press de pecho 
  • Anti flexión lateral 
  • Anti rotación  

Si deseas incluir en tu entrenamiento estos u otros ejercicios con bandas elásticas, no hay problema. Con esta Barra puedes tener un entrenamiento completo.  

Flexiones  

Son muy efectivas, ya que con estas se trabajan unos cuantos músculos del cuerpo. Claro, hay que tomar en cuenta que existen diferentes tipos de flexiones. Algunos de ellos son:  

  • Hindú  
  • De brazos 
  • Araña 
  • Asimétricas 
  • Montaña 

Estas son unas pocas de la gran variedad de flexiones que existen. Pero en esta ocasión destacaremos una.  

Flexiones de pecho 

Estas flexiones además del pecho, también trabaja: Deltoides, tríceps, fortalece los estabilizadores de la espalda y el core. Además puede llegar a trabajar cuádriceps y glúteos.  

Fondo 

Este ejercicio trabaja especialmente los tríceps, y también partes como los músculos romboides que se encuentran en la espalda, los pectorales y los deltoides. 

Los resultados al hacer fondos son muy buenos, así que si tienes una Barra torre multifuncional de ejercicios, este es uno de los ejercicios que sin falta debes hacer. 

Abdominales  

Al igual que todos los ejercicios, hay muchas formas de hacer abdominales. Por  ejemplo, muchos los haces en barras normales, multifuncionales, e incluso en el suelo.  

Hacer este ejercicio es muy bueno, ya que aporta grandes beneficios como los que te mencionaremos a continuación.  

  • La postura mejora 
  • Ayuda a disminuir los dolores de espalda 
  • Permiten tener un mejor equilibrio 
  • Previene lesiones 
  • El rendimiento al hacer deporte mejora bastante 
  • Contribuye a respirar mejor 

Barra torre multifuncional de ejercicios Js2132 

Si quieres una barra que permitan hacer los ejercicios antes mencionados y muchos más, entonces la Barra multifuncional Js2132, es la ideal para ti. ¿Dónde puedes conseguirla? 

No tienes que ir de tienda en tienda buscándola, ya que en Tecnopro la tenemos disponible. Si quieres conocer los detalles acerca de esta máquina, a continuación te dejamos el enlace.  

https://tecnopro.cl/collections/venta-nocturna/products/barra-torre-multifuncional-ejercicios-flexiones-js2132?_pos=1&_sid=6c39442c4&_ss=r  

Tecnopro te brinda algunos consejos  

No solo nos encanta ofrecerte productos de calidad que puedas disfrutar completamente. Sino que además nos gusta darte consejitos que te permitan usar cierto artículo de forma correcta.  

Por este motivos, a continuación te hablaremos de lo que debes tomar en cuenta con el fin de que el uso que le des a lo que te ofrecemos sea totalmente beneficioso.  

Aprende las técnicas correctas  

Es sumamente importante que antes de comenzar a hacer los ejercicios en la Barra multifuncional de ejercicios, aprendas las técnicas y posturas correctas para evitar lesiones.  

Ve poco a poco 

Si ya tienes mucho tiempo entrenando ya sabes el tiempo que puedes aguantar haciendo las rutinas. Pero si eres principiante te aconsejamos que vayas poco a poco. 

Si tu cuerpo no está acostumbrado y de la noche a la mañana empiezas a entrenar mucho, sin tomar los descansos necesarios y sin una buena alimentación, puedes colapsar. Y lo que deseamos es que tengas resultados positivos. Es vital mantener el equilibrio. 

Busca ayuda  

Como mencionas al principio, quizás no tengas tiempo de ir a un gimnasio, sin embargo, puedes buscar bastante información respecto al tema. Esto te ayudará a realizar las rutinas adecuadas para ti.  

Llevar una vida saludable y el físico deseado, conlleva esfuerzo, constancia, dedicación y conocimiento. Si cumples con todo esto, entonces lo estarás haciendo muy bien.  

Te esperamos 

No lo dudes, tener una Barra multifuncional como la Js2132 es increíble. A veces por causa de la lluvia u otros factores, quienes entrenan fuera no puede salir a cumplir. 

Pero no tiene que ser tu caso, compra esta Barra y disfruta de tu entrenamiento. ¡Te esperamos! 

Productos deseados

No tienes artículos en la lista de deseos