Descubre lo último en Monitores Gaming

Descubre lo último en Monitores Gaming

Descubre lo último en Monitores Gaming

Desde que el mundo de los videojuegos revolucionó el mercado, se han estado actualizando, no solo los complementos de los ordenadores, sino también las sillas gamers, monitores, luces y muchísimo más. 

El caso es que hay quienes se empeñan en mejorar su setup, y dejan de lado algo que muy pocos consideran importante… Si, estamos hablando de los monitores. 

Aunque no lo creas, un monitor de alta gama, tiene demasiado que ofrecer en cuanto a rendimiento y calidad ante uno de baja gama. Teniendo esto en cuenta, es importante que sepas qué monitor elegir y la calidad que este tiene para ofrecer. 

¿Por qué es importante un monitor Gaming? 

 

Si eres de los que les encantan los Battle Royale como PUBG o Fornite, entonces está claro que esta información es para ti. Los monitores gaming ofrecen una tasa de refrescado superior a los monitores convencionales.  

Esto es un plus a la hora de jugar video juegos que requieran agilidad y destreza ya que, a mayor tasa de refrescado, tenemos mejor tiempo de reacción y menos probabilidades de fallar en esos momentos cruciales de PVP. 

Añadimos el hecho de que, si deseamos desatar todo nuestro potencial, un monitor HD de 144hz o superior es una maravilla que nos puede ayudar a mejorar exponencialmente a la hora de jugar. 

Ahora bien, ¿qué monitor elegir?  

Los monitores gaming más recomendados para este año:  

 

Al igual que los componentes para potenciar nuestros ordenadores, los monitores varían en formas, tamaños, y por supuesto, en rendimiento. Por esa razón, el día de hoy decidimos recomendarte los mejores monitores en cuanto a calidad, rendimiento y economía, comenzando por los siguientes: 

Monitor Gamer LG Ultragear 24gn600 Led 24 Negro 100v/240v 

Pocos monitores son capaces de darte tanta calidad y rendimiento como el Monitor Gamer LG Ultragear 24gn600 Led 24 Negro 100v/240v. Con este producto puedes jugar a 144hz y 1ms. Aclarando el hecho de que este es el ÚNICO EN EL MERCADO con 1ms de velocidad. 

Ofrece una increíble respuesta aún cuando se juega bajo de FPS, esto con la idea de que puedas disfrutar de toda la acción sin parpadeos. 

Su diseño es realmente elegante, no tiene bordes y ofrece un brillo más intenso, claridad, refleja mejor las sombras, y su tasa de refrescado es 10 veces mejor que la de otros dispositivos del mercado. 

Monitor Gamer Curvo Asus Tuf Gaming Vg24vq Led 23.6 Negro 100v/240v 

Asus siempre rompe sus límites, y eso lo deja claro el nuevo Monitor Gamer Curvo Asus Tuf Gaming Vg24vq Led 23.6 Negro 100v/240v. Un equipo capaz de romper las barreras entre la pantalla y el mundo real. Este monitor LED se adapta a tu medida, para ofrecerte una calidad de juego superior. 

Tiene una resolución de 1920 x 1080 para que puedas disfrutar al máximo, no solo de jugar tus juegos favoritos, sino también para que, en tus tiempos de ocio, puedas deleitarte viendo tus películas y series favoritas. 

Monitor Gamer Samsung Ls22f350fh Led 21.5 Negro 100v/240v 

Con tan solo 10 milímetros de espesor, el Monitor Gamer Samsung Ls22f350fh Led 21.5 Negro 100v/240v se ha convertido en la sensación del momento. Su grosor es comparado al de una pluma, pero eso no es todo. Aunque es un monitor sumamente delgado, ofrece una calidad superior. 

La marca Samsung siempre se ha reconocido por sus productos de alta calidad, y esta no es la excepción. De hecho, este monitor se ha vuelto realmente cotizado gracias a que tiene una imagen realmente nítida, su tasa de refrescado es superior, con una resolución de 1920 x 1080 Pixeles soportando gráficos HD 1080. 

Monitor Gamer Msi Optix G271 Led 27  

Los monitores MSI tienen una asombrosa frecuencia de 144h más un tiempo de respuesta de 1ms. Lo que es capaz de ofrecer una respuesta de acción rápida a la hora de jugar shooters, PVP, Battle Royale y más. En este aspecto, el Monitor Gamer Msi Optix G271 Led 27 es bastante destacado. 

Ha sido diseñado idealmente para los video juegos que requieran movimientos precisos y rápidos como lo suelen ser las carreras, luchas, deportes y estrategias en tiempo real. En los juegos tan competitivos, la respuesta de acción suele ofrecer una ventaja, y dicha ventaja puede estar a tu disposición gracias a este increíble monitor. 

Monitor Samsung 27 Smart Plano Ls27am500 

Elegir entre cuadros cortados o partidos es cosa del pasado gracias a las características que ofrece el Monitor Samsung 27 Smart Plano Ls27am500. Si te consideras una persona competitiva y deseas arrasar en los video juegos, entonces este monitor puede ser una de tus mejores alternativas. 

Un plus es que, si el entorno dentro del juego está oscuro o algunas partes reflejen sombras, gracias a su ajuste “oscuros inteligentes” ilumina los finos detalles permitiéndote ver con mucha nitidez, dándote una clara ventaja sobre el terreno de juego. 

Monitor LG 19m38a Led 18.5  

Si te preocupa el cuidado de tus ojos, el Monitor LG 19m38a Led 18.5 puede ser una excelente opción para ti. El hecho es que este monitor tiene modos Lector y Flicker Safe lo que contribuye a aumentar la comodidad visual, bien sea que estés trabajando o jugando. 

El estrés en los ojos causado por la pantalla del monitor es cosa del pasado gracias a este increíble producto. Por otro lado, el monitor te permite ajustar cómodamente la configuración con apenas unos clics del mouse, para que te sea más fácil y cómodo realizar estos ajustes. 

Tenemos los mejores monitores para ti 

 

Si deseas adquirir algún monitor con todas las características antes mencionadas, no es muy difícil, ya que en nuestras tiendas puedes conseguirlos, y lo mejor que hay variedad para que escojas el que más te guste. 

No te quedes con las ganas de tener un monitor que te permita disfrutar de tus videojuegos, series y películas favoritas. ¿Quieres ver diferentes modelos y precios de monitores? Entonces has clic en el siguiente enlace el cual te llevará a nuestra tienda virtual, busca los monitores y adquiere el de tu preferencia:  

https://tecnopro.cl/  

Productos deseados

No tienes artículos en la lista de deseos