Foco solar: la iluminación ideal para todo lugar.

Foco solar: la iluminación ideal para todo lugar.

Foco solar: la iluminación ideal para todo lugar.

Si deseas lograr una iluminación uniforme, coherente y perfecta en cualquier lugar, un buen foco solar es la solución.

Tienes a tu alcance una variedad de luces que lograran que tu hogar u oficina tenga la luminosidad eficiente y de calidad que buscas.

 

Descubre la utilidad y beneficios del foco solar

Para que puedas lograr un buen ángulo de luz dentro o fuera de diferentes ambientes, un foco solar bien ubicado es ideal; porque te permitirá tener iluminación clara en un mayor espacio que los otros focos no logran por su poca capacidad y limitaciones.

Hay variedad de estilos que han sido fabricados para dar buena  claridad, y logra que el lugar sea más seguro o relajante. Dependiendo de lo que desees, si es una luz tenue, con mucho brillo o iluminación amplia, foco solar te lo brinda a la  medida.

Lo mejor de todo es que su diseño funciona con luz solar, es decir que se recarga con luz natural y no con baterías comunes. Esto te permitirá  controlar el consumo eléctrico y a la vez la contaminación visual, ambiental y espacial como lo hacen otras lámparas.

¿Cómo puedes utilizarlo?

La decisión de cómo utilizarlo la escoges tú, si lo prefieres para exteriores puedes colocarlo en los jardines, corredores, terrazas  y pasillos. También Fijarlos donde le dé la luz del sol y puedan recargarse solos o, utilizar una batería especial para ello, por supuesto depende del modelo.

Debes tener en cuenta algo muy importante, si vas a colocar el foco solar en los exteriores, busca los  que son impermeables, no hay confusión. Ten en cuenta que los equipos que distribuimos en Tecnopro hacen la diferencia porque ofrecemos estilos más elegantes y al mismo tiempo de mayor utilidad.

 

Conoce sus características

Lo que más llama la atención de las lámparas solares es su peculiaridad. Porque su diseño esta creado con el fin de mejorar la calidad de la visión, por poseer estas características:

  • Está diseñado para durar mucho más tiempo que los convencionales.
  • Transforma la luz solar permitiendo una mejor visión que la luminiscencia eléctrica.
  • Es resistente al agua y a temperaturas variables.
  • Sus distintos tamaños y pesadez son los ideales para cada sitio.
  • Fabricado con un material plástico resistente ABS y poli bicarbonato.
  • Su batería recargable es de litio y carga energía hasta por 12 horas.
  • Es fácil y sencilla de instalar.
  • Su buena iluminación permite que los lugares externos sean seguros.
  • No contaminan el ambiente porque son ecológicos.
  • Te permiten ahorra energía eléctrica y unido a eso dinero.

Luz con sensor incorporado

Cuando el panel solar atrapa la energía que requiere para su buen funcionamiento, permite que un sensor interno encienda la luz almacenada de inmediato al oscurecer. Lo que te daría la tranquilidad de no tener que dejar encendidas las luces si llegaras  tarde a casa o muy temprano a la oficina.

Es muy importante contar con un foco solar, porque al encenderse no produce accidentes por causa de un alto voltaje que pueden provocar incendios. Todo lo contrario,  son seguros, con diseños atractivos y de diferentes tamaños que te van a encantar,  principalmente porque no exige mucho mantenimiento.

 

El panel de iluminación apropiada y rentable.

La colocación de paneles solares con foco led, te permitirá independizarte un poco de la red común y de los excesivos precios del combustible usados para tal fin. Este tipo de lámpara es utilizado generalmente para espacios amplios como edificios, estacionamientos o lugares específicos que necesiten más claridad para mayor seguridad.

Los paneles de iluminación son de aluminio resistente y de silicio poli cristalino, también tienen una batería de 7,4 v/2000msh. Esto te permitirá tener un tiempo de 8 horas de luz ininterrumpido con un ángulo de 180 grados, con sensor de movimiento que al ubicarlo  apropiadamente será perfecto.

¿Por qué es rentable?

Al utilizar los  focos solares como herramienta útil para darle a los espacios la iluminación ideal, te ahorraras dinero. ¿Sabes por qué?  Por la vida útil de la lámpara, su duración es de 100.000 horas que evitara que gastes capital en otros productos similares de menor calidad.

También con la energía que utilices con los focos Led, evitara que gastes dinero en recargas eléctricas que hoy día son un dolor de cabeza. Y tu hogar, oficina o empresa, será vera más elegante y aumentara su valor si quisieras venderla en el futuro.

 

Una lámpara inteligente a tu alcance

Los focos led cuentan con tres formas de iluminación, la luz de sensor de movimiento que al detectar una forma de energía ilumina la zona en segundos. También la de luz tenue y la del sensor de modo con señal modulada que disminuye la influencia de luminaria ambiental.

Puedes escoger cualquiera de los sistemas porque lo más importante es lo que tú requieras, se trata de satisfacer tu necesidad. Y al mismo tiempo pensar en lo importante de la utilización de la luz del sol para sacar un buen provecho de ella si contaminar el ambiente.

 

Tecnopro: tu mejor aliado

Como empresa sólida y responsable, en Tecnopro ofrecemos diferentes servicios para que puedas disfrutar de productos confiables, originales y de calidad. Nuestro equipo de trabajo respetuoso y capacitado lo podrá atender en el momento justo que lo requiera dentro de un horario ideal y puntual. ¡Estamos a su pleno servicio!

El trabajo diario lo realizamos de manera rápida y llevamos los pedidos a su puerta, tenemos como meta el cumplimiento al  poner en nuestras manos su confianza. Eso lo motivara a que nos vuelva a contactar en el futuro cercano. Sea mayorista o minorista la atención siempre es especial, porque para nosotros todos son valiosos.

En la empresa contamos con transporte rápido y seguro, con los mejores productos que se ofrecen en el mercado, con tecnología avanzada y asesoramiento legal. Incursionamos en el mercado vía web  desde hace 4 años, por lo que somos conocidos en el sitio por nuestra transparencia, responsabilidad y cumplimiento.

Productos deseados

No tienes artículos en la lista de deseos