Impresiónate con la nueva generación de Playstation5

Impresiónate con la nueva generación de Playstation5

Impresiónate con la nueva generación de Playstation5

¿Por qué el playstation5 es tan impresionante? Porque pone a tu disposición una avanzada variedad de juegos con los que siempre soñaste experimentar. El entretenimiento ideal para salir de la rutina de otras mesas de juego que no te brindan una nueva tecnología con audio en 3D.Desde Tecnopro te ofrecemos la oportunidad de conocer más detalles sobre este novedoso juego.

Conoce las características sobresalientes del Playstation5

Pensando en las diferentes edades y gustos, se crearon dos variantes de playstation5.La versión original con lector Blu-ray  y la digital sin disco que no tiene unidad óptica. Ambas son especiales porque son novedosas, atractivas y con nuevas funciones.

La parte más importante del PS5 está formado por el chipset producido por AMD que es el centro de su inteligencia. Fundamentado en una CPUZ EN 2  de 8 núcleos a 3,5 Ghz y una GPU RDNA 2 con 36 unidades de computación a 2.23 Ghz. Con lo que puedes contar con 10,28 teraflops.

Esta plataforma puede tener similitud con otras como Xbox series, pero con una rapidez y tecnología más avanzada. Su funcionamiento te brinda frecuencias variables para que puedas jugar con libertad y sin interrupción, porque ajusta el trabajo del CPU y GPU por medio de un administrador de energía.

Con o sin unidad óptica

Entre las dos versiones que te ofrece la PS5, puedes decidir por la digital sin unidad óptica o por la estándar, dependerá de tu gusto. Si tu deseo es deshacerte de los discos que pueden perderse o reyarse y eso te haría perder tiempo, entonces tú buscas la digital, sin unidad de disco.

Por otra parte están las personas que prefieren los juegos en formato físico, porque son conservadores o simplemente se sienten más seguros al hablar de consolas. Si tú eres de los que coleccionas tus juegos favoritos en formato físico, en Tecnopro te invitamos a que lo hagas también digitalizado, será como viajar al futuro.

En ambos casos, el playstation5 cuenta con accesorios como auriculares inalámbrico PULSE3D, controladores inalámbricos DualSense, un control remoto multimedia. Por otra,  parte también posee una cámara HD dual de 1080p para una mejor precisión al momento de jugar, te sentirás en otro mundo.

Pensando en los clientes actuales y futuros

Una manera de adaptarte al PS5 digital, es descargando los juegos del PS4 de forma directa para que te familiarices con ellos. De este modo tendrás más control y un mejor avance al momento de jugar. La PS5 incluye un lector de ultra HD Blu-ray DISC que te va permitir reproducir los juegos de PS5 y PS4 en esa dimensión.

Algo que debes saber, es que el 99% de los más de 4 mil juegos de la PS4 puedes jugarlos en la  PS5. Sin embargo, para jugar en la consola digital será necesario descargarlos de Playstation Store, pero eso no será un problema porque el lector de PS5 es compatible con PS4.

La nueva generación de vídeos juegos

Sin lugar a dudas que nos encontramos frente a una nueva generación de vídeos juegos, y todo gracias a los avances de la tecnología. Desde hace pocos años hemos visto cómo ha crecido la competencia entre las grandes empresas de los juegos de entretenimiento.

Esta reñida competencia por ocupar los primeros lugares en ventas y en la aceptación de los usuarios, se puede apreciar entre dos grandes empresas. Son las responsables de sacar al mercado el Playstation 5 y el Xbox Series X, los juegos de vídeos más famosos y jugados del mundo entero.

Ambas consolas de juego tienen sus seguidores quienes las defienden, esgrimiendo razones de que una es mejor que la otra. Sin embargo, ustedes pueden sacar sus propias conclusiones tomando en cuenta estas especificaciones que les ofrecemos desde Tecnopro.

Sistema DualSense

El DualSense se ha convertido en una de las principales razones para considerar que Playstation5 es superior al Xbox series X. ¿Por qué? Sencillamente porque el punto fuerte de la consola está en el mando, es realmente impactante la sensación que se percibe al jugar.

Por un lado, el sistema DualSense permite la vibración háptica y los gatillos adaptativos, que al empuñarlos transmiten el efecto de tener un arma real en las manos. Además los botones son lo bastante resistentes y favorecen el frenado rápido en las curvas, cuando se utilizan los juegos de carreras en las pistas.

Tempest Audio

¡Toda una novedad en el Ps5! La empresa Sony no ha escatimado esfuerzos en desarrollar un novedoso sistema de audio para la nueva consola. De hecho esta tecnología de vanguardia, está llevando la experiencia del sonido en los vídeos juegos a un nivel nunca antes visto.

Es tanto así que Sony diseñó unos cascos especiales para disfrutar mejor del Tempest audio. ¿Qué demuestra esto? Un cuidado especial que se le ha dedicado a esta parte de la consola. ¿Te gustan los sonidos de los juegos? Entonces, esto podría hacer que te inclines por el Ps5.

El almacenamiento externo es más económico

¿Qué tienen en común el Ps5 y Xbox Series X? Podemos señalar por lo menos 2 cosas, una de ellas es el precio y la otra es el espacio de almacenamiento limitado de ambas consolas. Pero, incluso en este apartado el Ps5 supera a su archirrival. ¿Por qué?

El almacenamiento interno del Playstation5 se puede ampliar colocándole discos duros externos, cuyos precios son más accesibles que los que pueden llegar a usar el vídeo juego de Microsoft.

Un interesante catálogo de lanzamiento

El lanzamiento al mercado de estas máquinas de modernas de vídeo juego, se ha llevado a cabo por todo lo alto. Ambas empresas han invertido millones de dólares en publicidad, y los resultados han sido asombrosos. Pero el catálogo de juegos que ha presentado Sony para el Ps5, supera al de su competidor.

Porque el Playstation5 cuenta con dos juegos que son exclusivos de la marca y eso no lo ha podido hacer Xbox Series X. Por eso esta generación de juegos comienza con buen pie.

¿Qué opinas ahora?

¡Seguro que vas elegir el Ps5! Hay razones de sobra para hacerlo y en Tecnopro apoyamos tu decisión al 100%. Contáctanos ahora mismo y recibe tu equipo rápido y seguro, porque contamos con medios de transporte eficientes. Aprovecha nuestros productos destacados y las promociones, recuerda que aceptamos distintas formas de pago. ¡Nuestro mayor compromiso es el cliente!

Productos deseados

No tienes artículos en la lista de deseos