iPad octava generación: Descubre lo que trae el para ti

iPad octava generación: Descubre lo que trae el para ti

iPad octava generación: Descubre lo que trae el para ti

La tecnología avanza cada día más rápido. Y constantemente llegan nuevos aparatos, o los creadores de los productos que ya están en el mercado hacen todo lo posible para actualizarlos y ofrecerle algo mejor a sus usuarios.

Y en el caso de iPad no es la excepción. Tecnopro quiere hablarte un poco acerca de este dispositivo y los beneficios de tener uno.

¿Qué es un iPad?

 Es un dispositivo electrónico actualizado que se ha convertido en una gran herramienta para personas de todas las edades. Su diseño cuenta con un hardware muy potente y un software bien diseñado, ya que necesita estar al día con los constantes cambios.

Hoy día su uso se ha convertido en algo universal. Muchos lo utilizan ya sea para realizar trabajos sencillos en el hogar para los más pequeños o como herramienta educativa. Igualmente, para hacer tareas muy complejas que requieren de apoyo tecnológico, como la que brinda este iPad, otorgando facilidad de uso y estabilidad en la plataforma.

IPad octava generación: ¿Cuáles son sus características?

Para conocer lo nuevo de IPad, te invitamos a que sigas leyendo esta información, así podrás descubrir no solo sus características, sino también las ventajas de tener en tus manos un dispositivo tan completo y fascinante.

Quedarás tan impresionado con su potente chip A12 Bionic y su Apple pencil que desearás tener uno lo antes posible, gracias a su magnífica utilidad. Pero mencionemos algunas de las particularidades del iPad octava generación:

  • Procesador gráfico: Quad-Core
  • Velocidad del procesador: 2.5 GHz
  • Sensores: Barómetro, acelerómetro, sensor de luz ambiente, giroscopio, touch ID.
  • Conectividad: WI-FI, Smart connector, Bluetooth, Lightning connector, MIMO.
  • Memoria RAM: 3GB
  • Capacidad: 128GB
  • Sistema operativo: iPadOS
  • Resolución de cámara trasera: 8 Mpx
  • Resolución de cámara delantera: 1.2 Mpx
  • Resolución de video: 4K

Ventajas de tener un iPad

A continuación, te mostraremos de manera sencilla algunas ventajas de contar con un iPad octava generación y así no te queden dudas de que contar con uno aporta beneficios.

Se pueden realizar varias cosas a la vez

¡Si! Es fascinante lograr lo que solo un profesional puede hacer. Consigues editar un documento mientras hablas con un amigo o cliente por face time. Al mismo tiempo, puedes escribir o realizar formatos o simplemente crear una presentación ¿Cómo?  Conectando el Smart Keyboard en su tamaño completo. Disfruta su elaboración con tu ingenio.

Por otra parte, si deseas escribir, dibujar o realizar cualquier trabajo con mayor precisión, solo debes conectar un mouse o un trackpad al ipad. De esta manera completarás tus trabajos o diseños como todo un profesional.

Diseño acreditado

Su esbozo es el mismo que el de los años anteriores, es ligero y fácil de llevar. Esto lo hace especial porque al conocerlo, se facilita su manejo. Sus bordes laterales solo son un poco más alargados como el original, al igual que su pantalla retina de 10.2 pulgadas.

Su panel sigue siendo de calidad, con su brillo de 500nits el cual se puede ver desde cualquier ángulo. Los materiales son de alta calidad, resistentes y duraderos.

Un lápiz ideal

Con este lápiz tienes la oportunidad de hacer apuntes de una forma fácil y sencilla. Las anotaciones pueden ser en pdf y al mismo tiempo podrás resaltar en tus investigaciones o comentarios, y borrarlos cuando sea necesario.

También puedes firmar contratos o simplemente escribir cartas del mismo modo que lo haces con un lápiz y un papel, pero con un iPad podrás realizarlo de una manera sofisticada. Si tienes niños pequeños en casa puedes enseñarlos a dibujar y colorear con tu dispositivo Apple.

Cámara trasera

Con esta cámara trasera del ipad octava generación, puedes tomar fotos o grabar videos desde cualquier ángulo que luego podrás editar. Diviértete a diario editando cada toma que efectúes, y luego envíalas a tus amigos y familiares para que compartas con ellos momentos especiales.

Este nuevo ipad no solo cuenta con una cámara trasera, también posee una cámara face time HD. Aprovecha lo que posee este dispositivo, puedes beneficiarte de todas sus capacidades.

Pantalla y parlante unidos en un solo diseño

La visión y el audio son muy amplias y perfectas, gracias a la pantalla de 10.2 pulgadas y un impresionante sistema de audio estéreo. De igual forma cuenta con Apple tv donde podrás tener acceso a los servicios de straming, series, o los últimos estrenos de películas ¡Todo a tu disposición!

Además, con la compra del ipad octava generación, tendrás acceso durante un año y de manera gratuita a los mejores estrenos de películas y series. No dejes que te lo cuenten, disfrútalo tú en el momento que lo precises y a la hora y día que desees. Recuerda que recrearse es una buena manera de desestresarte.

Fácil de llevar

Por ser liviano y delgado se puede trasladar con él a todas partes, además de ofrecerte una conexión de wi-fi rápida y fácil acceso a internet. Todo esto te da la oportunidad de descargar libros, documentos u otros escritos importantes para ti, cuando lo desees.

Para evitar que, al viajar, ir de paseo u otras actividades, se descargue tu ipad, este cuenta con una batería que dura hasta 10 horas. Un tiempo espectacular para realizar lo necesites: Trabajar, hacer tareas, tomar fotos y videos o revisar tus redes sociales.

Privacidad única 

Una de las principales metas de los productos Apple son su privacidad, y aunque es una labor difícil, nunca es imposible para los creadores del ipad. Este dispositivo cuenta con la privacidad y seguridad que requiere cualquier persona, es una meta cumplida con éxito.

Un equipo apto para todos

Esta alta tecnología está a la disposición de todos. El iPad octava generación incluye funciones que son muy accesible para personas con algún tipo de dificultad. No importa si son auditivas, visuales, de aprendizaje o de motricidad ¡Todos pueden usarlo! Cuando se dan pasos agigantados en lo técnico y no se excluye a nadie, llega a ser confiable, y Apple lo ha logrado para ti.

El iPad octava generación puedes conseguirlo en Tecnopro

Con nosotros podrás encontrar este increíble equipo. Recuerda que nuestro objetivo es ofrecerte productos de calidad. Si deseas conocer más detalles acerca de este iPad, puedes darle clic aquí

Productos deseados

No tienes artículos en la lista de deseos