Las Ventajas de la Silla Gamer

Las Ventajas de la Silla Gamer

Las Ventajas de la Silla Gamer

 

Sea por moda o para mejorar la postura, las sillas gamer se han instalado en el mercado como uno de los productos más cotizados debido a su comodidad, adaptabilidad y beneficios en la postura de quién trabaja o juega frente a una pantalla.

Las Sillas Gamer son lo primero que vemos en los Livestreams, aparte del streamer en cuestión. Quizás esa es una de las razones por la cual se fueron viralizando y aumentando su demanda. Sin embargo ¿Cuáles son sus beneficios?

En una sociedad en donde las pantallas forman parte fundamental y esencial de la vida laboral actual. Luego de la pandemia, muchas tareas se fueron transportando al teletrabajo, generando que pasemos mucho más tiempo frente a la pantalla y que nuestra espalda sufra los daños.

Por ello, hoy te presentamos las ventajas que te brindará adquirir una Silla Gamer para tu setup, ya sea de trabajo, stream o simplemente si disfrutas de jugar en tu tiempo libre.

Mecanismo de Reclinación

Uno de los aspectos a considerar para adquirir una silla gamer, es el mecanismo de inclinación y/o reclinación de la silla. Quizás esto puede elevar el precio de tu silla, sin embargo es un elemento clave en una silla ergonómica y/o gamer.

Las sillas gamer tienen la característica de ser totalmente reclinables y es algo que las sillas clásicas de escritorio simplemente no pueden ofrecerte

Beneficios de la silla gamer reclinable

  1. Ajustables

Mediante un sencillo mecanismo, la silla gamer te permite encontrar la posición perfecta para tu comodidad en todo momento. Si quieres reclinarte para descansar o para concéntrate mientras juegas o trabajas.

No importa para que la uses en el momento, la silla gamer te brindará la máxima comodidad porque se ajusta a tus necesidades.

  1. Alivio temporal de los dolores y molestias

Debido a su mecanismo, esta silla ayuda a la movilidad. La adaptabilidad de estas sillas proporciona alivio posicional temporal para problemas médicos tales como:

  • Artritis
  • Dolores de espalda
  • Molestias en las articulaciones

Una silla que ofrezca una buena postura es esencial para evitar dolores y posibles lesiones que puedan generar problemas médicos permanentes en nuestros músculos.

  1. Mejorar la circulación

Como mencionamos, gran parte de nuestra rutina diaria la hacemos sentados o parados frente a una pantalla. Al permanecer en estas posiciones durante prolongando periodos de tiempo hace que la sangre que circula por nuestro cuerpo se dirija a nuestras piernas.

Recostarse cada cierto tiempo brinda alivio a nuestro tren inferior al alinear nuestros pies con nuestro corazón. Esto mejora que la gravedad mejore nuestra circulación de forma natural.

 

En TecnoPro contamos con Sillas Gamer ideales para tu setup y que te ayudarán para mantener una mejor postura mientras teletrabajes, o bien, disfrutes de un buen juego. ¡APROVECHA LAS OFERTAS!

Productos deseados

No tienes artículos en la lista de deseos