Lente de realidad virtual: “Te llevaran a otro mundo”

Lente de realidad virtual: “Te llevaran a otro mundo”

Lente de realidad virtual: “Te llevaran a otro mundo”

Los lentes de realidad virtual se han convertido en unas de las cosas más anheladas últimamente. Y esto no solo por la gran experiencia que representa, sino que la diversión que se siente al jugar con los mejores videojuegos es increíble.  

Además de esto, se espera con muchas ansias el nuevo proyecto de Facebook llamado “Meta” Del cual podrás disfrutar únicamente con lentes de realidad virtual.

5 de los mejores videojuegos del 2021

Con el fin de mejorar la experiencia y que los usuarios tengan una gran variedad al elegir, contantemente sale al mercado más y más juegos, los cuales causan gran emoción, principalmente a los amantes del mundo virtual.

Sin embargo, hay quienes no están al día o muy enterados respecto a este tema, pero que quieren conocer y experimentar con esta nueva modalidad. Por eso, en esta oportunidad hablaremos sobre 5 de los mejores de estos últimos años.

¡Comencemos!

Phasmophobia

Actualmente es uno de los mejores videojuegos. Es de terror/suspenso, ya que se trata de lo siguiente: Los jugadores deben recolectar evidencia para descubrir que tipo de fantasma se encuentra en la misión.

Hay una gran variedad, tales como: Espectros, poltergeists, espíritus, fantasmas, jinn, banshees, mares, sombras, pesadillas, oni, yürei y demonios. No se trata de derrotarlos, sino de conseguir la información suficiente. Sin duda, un videojuego que te mantendrá completamente despierto.

Lone Echo II

El primer lanzamiento de este juego fue en 2017, pero ahora llega el II. Al empezar el juego se hará un resumen pequeño para recordar lo que se vivió en la primera parte.  

Forman parte de la historia personajes nuevos. Aunque la trama va enlazada con la primera parte, se descubrirán cosas nuevas. Así que no tenemos dudad que disfrutarás al máximo este videojuego.

Wraith: The Oblivion - Afterlife

Es un videojuego de terror. El papel del personaje es de un espectro que recientemente ha muerto. Al explorar una mansión, el jugador descubre misterios provenientes del más allá.

A medida que el mundo es explorado, el espectro va creciendo y adquiriendo nuevas habilidades. Se da cuenta de cosas de su vida, incluyendo la razón de su muerte. Es muy interesante.

I Expect You To Die 2

El género de este juego es al estilo de scape room. Si decides jugarlo, deberás impedir con tus habilidades telequinécticas, los planes diabólicos de una corporación que quiere tener en su poder al mundo. 

Para sobrevivir a las diferentes misiones mortales, tendrás que resolver puzles muy complejos. Si quieres pasar cada una de las operaciones, debes ser muy ingenioso y aprovechar al máximo tus habilidades.

Sam & Max: Hit the Road

Es un tipo de videojuego de aventura gráfica. Los personajes principales son un conejo y un perro. Sam & Max se dedican completamente a combatir con todas sus fuerzas el crimen.

Son, eventualmente, los héroes tras resolver casos bastante peculiares. Aunque no es como los juegos anteriores, de suspenso y terror, también es bastante entretenido y vale la pena darle una oportunidad.

Demeo

Tú, junto con los otros guerreros, durante la noche encontrarán tesoros y terrores. Son 4 los jugadores que deben interpretar los siguientes personajes: Hechicero místico, asesino/a letal, cazadora precisa y guardiana protectora.

Debes elegir muy bien tu papel y a quienes te acompañaran en esta aventura. Los jugadores deben unir sus fuerzas para poder desterrar a la fuerza maligna que corrompe la vida en toda la región de Helmaar.     

Proyecto “Meta”

Después de hablar de estos 5 juegos interesantes de los cuales solo podrás disfrutar con unos lentes de realidad virtual, queremos que conozcas el increíble proyecto de Facebook.

Podrás hacer parte de este plan, solo debes hacerte con cualquier lente de realidad virtual. Será una experiencia fantástica y única que no queremos que te pierdas.

¿De que se trata el proyecto?  

Con el fin de aumentar la cantidad de usuarios y mejorar Facebook, Mark Zuckerberg decidió acerca de sus planes. Todos estamos sumamente ansiosos, ya que queremos disfrutar de este gran plan.

Con unas gafas de realidad virtual, los usuarios podrán interactuar con sus contactos y tener conversaciones en algún lugar virtual. En ese mundo incluso podrás comprar cosas para decorar tu espacio.

Mediante este nuevo proyecto también se podrán llevar a cabo reuniones sociales o de trabajo. La idea es que las personas tengan una experiencia totalmente inigualable.

Necesitas tener en tus manos unos lentes de realidad virtual

Como hemos visto, contar con unos es increíble, ya que no solo disfrutarás de los mejores videojuegos, sino que además podrás unirte a planes tan geniales como el proyecto “Meta”

No puedes quedarte sin gafas, por esta razón, a continuación te recomendaremos unos que te permitirán estar dentro del mundo virtual. Cuando lo vivas, estamos seguros que no te arrepentirás.

Oculus Quest 2

Estas gafas brindan un 50% más de pixeles que los Oculus Quest Originales. Podrás ver en primera fila eventos, conciertos y mucho más. Los gestos y movimientos se transportaran al mundo virtual.

Para el uso del Oculus Quest 2 no necesitas consola ni PC. Los gráficos son magníficos y el rendimiento es ultrarrápido. Cada uno de los detalles son impresionantes.

Características más destacadas

Son muchas las características que componen estos lentes de realidad virtual, pero resaltaremos algunas.

  • Pantalla Premium
  • Controles táctiles rediseñados
  • Sonido 3D
  • 256Gb
  • Compatible con PC VR

En nuestra tienda conseguirás estas gafas

Si deseas conocer más detalles acerca de estos lentes y todo lo que incluye, puedes visitar nuestra tienda. Tecnopro te ofrece los mejores productos para que disfrutes al máximo cada experiencia.

A continuación te dejamos el enlace de los lentes de realidad virtual “Oculus Quest 2”

https://tecnopro.cl/collections/entretenimiento/products/lente-realidad-virtual-oculus-256-gb-quest-2?_pos=2&_sid=7bd9c73ad&_ss=r

Hacemos parte de tus mejores vivencias. Calidad, precios accesibles y variedad, es lo que conseguirás con nosotros.

Productos deseados

No tienes artículos en la lista de deseos