Smartwatch: Te hace la vida más divertida y fácil

Smartwatch: Te hace la vida más divertida y fácil

Smartwatch: Te hace la vida más divertida y fácil

Los Smartwatch son por mucho una de las herramientas más útiles hoy día. La verdad es que gracias a ellos las personas suelen llevar un estilo de vida más cómodo, especialmente aquellas que por motivos de salud o bienestar necesitan monitorear constantemente sus latidos, ver la cantidad de pasos o kilómetros que ha recorrido en el día. 

También son ideales para checar las notificaciones que llegan en el móvil, responder de forma más rápida un mensaje, revisar las redes, y dependiendo del modelo, interactuar con las notificaciones y muchas otras funciones geniales que se pueden hacer desde la muñeca.  

Haz tu vida más práctica y entretenida con un Smartwatch 

A continuación estaremos mencionando algunas características y funciones que puedes conseguir en el reloj y como puedes aprovecharlas al máximo. La idea es que luzcas algo bonito y a la moda, pero es más interesante cuando cuentas con algo útil.  

Empecemos a detallar cada ventaja y beneficio que puede aportarte un Smartwatch.  

Entrenamiento  

Ya sea que estés en el mundo fitnes o quieras empezar a entrenar, tener un reloj inteligente puede ser de gran ayuda. Este no solo te motiva, sino que además te recuerda que debes entrenar, y te muestra si tu rendimiento ha subido o bajado. 

Es fundamental que si deseamos tener resultados en el tiempo deseado, contemos con un Smartwatch que nos ayude a ver los progresos que estamos teniendo en tiempo real, y así podamos motivarnos a seguir entrenando para mejorar nuestra salud.  

Modo multideporte 

Si practicas más de un deporte, esta función te permite definir diferentes perfiles para cada uno. Ya sea con sesiones de entrenamientos diferentes o con la misma, puedes con tan solo un clic cambiar de una disciplina deportiva a otra. 

La ventaja de esta función es que los usuarios son capaces de experimentar cuáles son los deportes que le están dando mejores resultados a la hora de entrenar, bien sea gracias a la aceleración de rimo cardíaco, o por la cantidad de calorías o grasas que ha quemado durante cierto entrenamiento.  

A esto hay que añadir que la opción multideporte no se encuentra disponible para cualquier dispositivo, por eso recomendamos que cheques todas las ventajas que incluye el Smartwatch Bluetooth Watch 6 Zk12, que integra la función mencionada. 

Frecuencia cardiaca  

Este punto es uno de los más importantes. Desde que el monitoreo de frecuencia cardíaca se les añadió a los relojes inteligentes, las compras se dispararon en un 60%. Esto quiere decir que a las personas les encanta cuidarse y checar en cada momento los cambios que está teniendo su cuerpo, si eres uno de ellos te interesará saber lo siguiente: 

¿Cómo es posible que un reloj pueda monitorear tu frecuencia cardiaca?  

Esto es gracias a que tiene integrado sensores ópticos, los cuales usan fotodiodos y LED. ¿Qué hace esto exactamente? 

Con una profundidad de pocos milímetros, los LED se encargan de iluminar la piel, por lo que el reloj usa la información que refleja esta luz para calcular cual es la velocidad del flujo sanguíneo e indicando así la frecuencia cardiaca.  

Aunque parece algo bastante sencillo, tiene su grado de complejidad, esta función tan llamativa es una de las más destacadas del Smartwatch Bluetooth Watch 6 Zk12. 

Oxígeno en sangre  

De los pocos modelos que son capaces de monitorear la saturación de la sangre tenemos el Smartwatch Bluetooth Watch 6 Zk12, un dispositivo inteligente que se adapta perfectamente a la muñeca.  

La verdad es que esta función es una ayuda especialmente para aquellas personas que tienen una saturación baja, los ayuda a estar atento a que sus niveles de oxigeno no desciendan a niveles peligrosos.  

En muchos casos, estos relojes han contribuido a detectar personas con Covid-19, quienes han tenido niveles de oxigeno a ritmos alarmantes, y gracias a este dispositivo pudieron ser tratados a tiempo. Sin duda, contar con una herramienta tan fiable como el Smartwatch Bluetooth Watch 6 Zk12 es una necesidad. 

Monitoreo del sueño 

Además de estas funciones útiles que acabamos de analizar, contar con un reloj inteligente que sea capaz de ayudar a checar si estamos descansando correctamente para que así podamos rendir en nuestro día a día, es algo genial. 

Actualmente, estos relojes cuentan con sensores de movimiento que trabajan en conjunto con los sensores cardíacos, todo con la finalidad de que se pueda medir todas las fases de sueño. Además, puede enviar reportes si algo inusual pasó mientras dormíamos, en caso de que haya un aumento del ritmo cardíaco o una caída en el ritmo de los latidos.  

A esto hay que añadir que estos relojes tienen la función de detectar cuando la persona se ha quedado dormida, o si está tomando una pequeña siesta. 

 Clima  

Dependiendo del área dónde te encuentres, saber el clima puede ser una bendición. Quienes suelen vivir en áreas donde las lluvias caen de improvisto, o donde suele haber climas fríos con bajas y altas constantes, entonces esta función de los relojes inteligentes puede ayudarte. 

Checar el clima antes de salir de casa con el reloj te permitirá prevenir pasar frio o empaparte debido a la lluvia. Un vistazo a tu muñeca y sabrás qué atuendo llevar y las medidas que debes tomar para que nada arruine tu día. 

¿Qué Smartwathc elegir? 

Gracias a su increíble popularidad, el mercado está inundado de relojes inteligentes, por eso suele ser bastante complicado saber qué reloj elegir.  

En cuanto a esto, es importante mencionar que antes de comprar uno, debes asegurarte que el producto sea compatible con su dispositivo móvil, así cómo la calidad del mismo. 

Con respecto a esto es fundamental mencionar que el Smartwatch Bluetooth Watch 6 Zk12 cumple con todas las funciones que mencionamos a lo largo del post. Además de que añade otras mecánicas que de seguro te interesarán. 

Un punto a favor de este reloj inteligente es que es compatible con versiones de Android desde la 4.0 y de las versiones de IOS superiores a la 10.0 

¿Dónde lo puedes conseguir? ¡Aquí en Tecnopro! ¿Quieres ver este Smartwatch? Entonces ingresa al siguiente enlace:  

https://tecnopro.cl/collections/venta-nocturna/products/reloj-inteligente-smartwatch-bluetooth-watch-6-zk12?_pos=1&_sid=425e975de&_ss=r  

Productos deseados

No tienes artículos en la lista de deseos