Tecnopro apertura su nueva sucursal “La Florida”

Tecnopro apertura su nueva sucursal “La Florida”

Tecnopro apertura su nueva sucursal “La Florida”

Así es, hemos hecho la apertura de esta nueva sucursal con el objetivo de poder llevarles los artículos más actualizados en tecnología a la mayor cantidad posible de personas. Y junto con ello traemos nuevas promociones que benefician a quienes accedan a cualquiera de nuestras sedes y adquieran nuestra mercancía.

Conoce todo sobre el concurso de apertura

Junto con la apertura de la nueva sucursal “La Florida” hemos preparado un gran sorteo. Quizás te hagas las siguientes preguntas: ¿Quiénes pueden participar de este concurso? ¿Cuánto tiempo estará vigente? ¿Qué se estará sorteando? Entre otras… Conoce aquí todos los detalles.

¿Dónde se encuentra esta nueva sucursal?

Esta sucursal está ubicada en el paradero 14 de la Florida, Santiago, y su apertura fue el día unes 23 de agosto de 2021. Todo el que lo desee puede acercarse a la tienda y ver la gran variedad de productos que tenemos disponibles, para todas las edades y gustos.

¿Quiénes tienen la oportunidad de participar?

Se ha hecho un concurso para que todo el que compre en nuestra sucursal de Tecnopro “La Florida” ¿Cuál será el premio? El ganador podrá beneficiarse de la nueva PS5. Tú puedes ser el ganador y disfrutar de este increíble regalo que hará que tus días sean más entretenidos y divertidos.

¿Qué debes hacer para participar?

Debes hacer una compra en nuestra nueva sucursal y registrar tus datos. Esto con el fin de que, si eres el ganador, podamos contactarnos contigo e indicarte el procedimiento para que puedas recibir tu premio.

¿Hasta que fecha será el sorteo?

Este concurso entro en vigencia el 23 de agosto y cerrará el jueves 30 de septiembre de 2021. Queda casi un para que puedas acercarte a nuestra nueva sucursal, comprar cualquier artículo y así estar participando automáticamente ¡Tú puedes ser el ganador!

¿Cómo se efectuará el sorteo?

El 30 de septiembre se estará haciendo el sorteo vía streaming desde nuestro Facebook e Instagram. Dicho resultado será transmitido directamente desde allí, para luego contactar al ganador a través de su correo electrónico o vía móvil.

Si intentamos comunicarnos con él, pero no logramos obtener una respuesta, se dará un plazo de 3 días como máximo para que pueda ponerse en contacto con nosotros.

Si en ese tiempo el seleccionado no se reporta, se repetirá nuevamente el sorteo. Así podrá elegirse otro ganador y Tecnopro, al igual que con el primero, lo contactará rápidamente se pondrá de acuerdo con la persona para hacerle llegar este gran premio.

Ya que hemos aclarado estos puntos, vamos a hablarte un poco acerca la PS5.

Conoce algunos detalles de la nueva PS5

Hemos elegido esta nueva consola porque sabemos de su excelencia al operar y la calidad, marca la diferencia entre todas las demás. Es una máquina increíblemente potente que ha sobrepasado las expectativas de quienes ansiaban su llegada.

Características externas de la PS5

Esta consola tiene propiedades únicas y no halladas en otros PlayStation. Su diseñó tiene una colocación vertical, y también con un lateral, el cual termina en figura de dos aletas en su parte superior. Como si se tratase de un libro cuyas tapas estuviesen semi abiertas, y de su interior irradia luz azul.

En cuanto a su apariencia, es importante destacar que su base es más gruesa, pues en su interior se halla el lector de Blu-Ray. Sin embargo, hay gustos más exigentes y esperan una diferente versión digital sin unidad óptica, cuyo aspecto refleja un mejor acabado simétrico y más coherente.

Propiedades del PlayStation 5

Las propiedades características de este nuevo Play son excepcionales, destaquemos las más sobresalientes. A continuación, cada una de ellas

Su SSD veloz

Los desarrolladores le pedían a Sony un SSD de nueva generación que se caracterizaría por la rapidez extrema al operar. Carga partidas, texturas en un nivel nunca antes visto a través de una unidad diseñada a la medida, la cual ofrece 825GB de capacidad. Capaz de adquirir una velocidad de nada más y nada menos 5,5GB.

Esto les concede a los juegos disponer de mundos grandes que antes de la llegada del nuevo PS5 no se podía, pues estaban limitados por la capacidad técnica de la mayoría de los discos duros.

Pero aquí lo mejor, si te parece poco los 825GB de capacidad, podrán ampliarse con discos de terceros. Solo que aún no hay tecnología disponible que llene los requisitos de Sony, así que debe esperarse un cercano lanzamiento de unidades PCI Express 4.0.

Gráficos última generación

Al PlayStation se le añadió un nuevo motor que es el responsable de unificar las tareas de procesamiento. Lo cual sintetiza la geometría en tiempo real, y le añadimos la presencia de Ray Tracing, que perfecciona los reflejos, sombras, iluminación global y la oclusión ambiental.

El fabricante fue bastante escueto en cada uno de los detalles visuales. Por lo que no es de sorprender que haya que conocer más a fondo el potencial de esta consola. 

La retrocompatibilidad

El mercado de los videojuegos ha ido evolucionando rápidamente, por lo tanto, sus usuarios presentan preocupación, al saber que los nuevos avances tecnológicos dejan atrás los juegos más antiguos al no poder ser compatibles con las modificaciones que se le implementan a las consolas de videojuegos.

Sin embargo, cuando la PS5 llegue a todas las tiendas, los 100 juegos más demandados por jugadores se añadirán automáticamente. Por supuesto, a través de los retrocompatibles que han diseñado sus desarrolladores.

Sony ha tranquilizado a sus usuarios haciéndoles saber que los 4.000 juegos del PS4 funcionarán perfectamente en su nueva consola. Todo será cuestión de tiempo, por lo tanto, no hay información alguna de retrocompatibilidad con las versiones anteriores de la PlayStation.      

Acércate a nuestra nueva sucursal

Visitar nuestra tienda será increíble, no solo por el hecho de que por una compra podrás estar participando fácilmente para ser el ganador y recibir una PS5, sino que encontrarás múltiples artículos que de seguro te encantarán.

Te esperamos ansiosamente, estaremos a la altura de tus expectativas. Porque cada día trabajamos para ser la mejor opción a la hora de buscar lo último en tecnología y ofrecerte justo lo que necesitas.   

Productos deseados

No tienes artículos en la lista de deseos