Ventajas de tener un Amazon Echo Dot 4 th Generation: Alexa “el parlante inteligente”

Ventajas de tener un Amazon Echo Dot 4 th Generation: Alexa “el parlante inteligente”

Ventajas de tener un Amazon Echo Dot 4 th Generation: Alexa “el parlante inteligente”

Si aún no has conocido el nuevo y novedoso parlante inteligente Alexa, aquí te lo presentamos. Se distingue por sus maravillosas características y lo cómodo de llevar. También se puede colocar en cualquier lugar, ya sea en la oficina, en el hogar y hasta en el mismo automóvil para escuchar música y disfrutar al manejar.

Alexa tiene un diseño que gusta a primera vista, porque es elegante y sus colores son llamativos. También los sonidos y las voces que escucharás a través de ella son nítidas y equilibradas.

¿Con qué funciones cuenta Alexa?

Alexa te ofrece funciones increíbles que te permitirán organizarte a diario, también reproduce tu música preferida con el sonido y el volumen adecuado. Sin duda es una buena compañera porque la puedes tener en todas partes y su diseño es espacial y sirve para proteger tu privacidad si así lo deseas.

También puedes comunicarte con tus amigos y familiares sin tener que utilizar tu móvil, porque Alexa te brinda la opción de hablar con ellos utilizando tus manos libres. Todas estas comodidades la puedes obtener con el fantástico y útil parlante inteligente Alexa de Amazon Echo Dot 4 th generation ¡Conoce más de cerca sus detalles!

Un parlante inteligente en tus manos

Con este sofisticado y atractivo parlante, puedes controlar tu entretenimiento con la modulación de tu voz y lograrás reproducir en línea diferentes tipos de canciones. Desde Amazon Music, Apple Music, Sirius XM, Spotifi y otros más a la que podrás tener acceso al comprar este dispositivo.

La música la puedes llevar a varias habitaciones porque es adaptable a otros dispositivos, por otro lado puedes obtener la  reproducción de audiolibros muy útiles para estudiar. ¿Y el pod cast? También puedes obtenerlo para descargar archivos de audios, y con Alexa lo escucharas cuando lo desees.

Tu ayudante ideal

Si le pides a Alexa que te cuente un chiste, te coloque tu canción preferida, te saque de dudas contestando alguna pregunta, lo puedes lograr. Por otro, lado si deseas escuchar el noticiero o el pronóstico del tiempo, podrá a ayudarte.

Puedes controlar todos los espacios con tu voz, para encender las luces, activar o desactivar alarmas y ajustar los termostatos. Además de bloquear puertas con los conectores que sean compatibles con Alexa. Este aparato es increíble y ¡está a tu alcance!

Comunícate con otros

Con tus manos libres puedes hablar y dirigirte a cualquier habitación sin que el volumen o la nitidez de la conversación varié. Esto te permitirá realizar otras tareas mientras conversas con tu familia, amigos o compañeros de trabajos. Esta es una de las muchas ventajas de utilizar esta práctica tecnología.

Este dispositivo se diseñó para proteger tu privacidad, es por eso que tu información no se difunde hacia otras personas porque está resguardado por Amazon. Una empresa que es reconocida y respetada a nivel nacional e internacional.

Su objetivo no solo se limita a ofrecerte “un buen producto”; sino a darte lo mejor con el fin de que todos los usuarios puedan disfrutar al máximo los avances tecnológicos.

Características específicas

Este pequeño pero gran dispositivo, ha sido confeccionado de manera perfecta para todos los miembros del hogar, desde los más pequeños hasta los adultos mayores.

Su fácil funcionamiento permite que todos puedan usarlo sin problemas. Hay uno para cada espacio que desees. Te lo describimos de manera sencilla a continuación.

  • Tamaño: Pequeño y adaptable para cualquier espacio; 3.9x3.9 y 3.5 pulgadas. (100mm x100mm x 89mm)
  • Peso: Estos varían según el proceso de fabricación. 123 oz, (351.3gr)
  • Audio: Altavoz de 1.6 pulgadas, con una salida de autoestéreo de 3.5mm para usar con altavoces externos (sin incluir el cable del audio)
  • Monitor: Pantalla LED.
  • Tecnología de configuración: Amazon permite a los clientes conectar sus dispositivos a su red de wifi de manera sencilla.
  • Idioma: inglés y español.
  • El sistema y su conectividad: Echo Dot viene preparado para conectarse directamente a tu wifi, siendo compatible con los aparatos Fire os, Androide os y puedes conectarte a tu navegador Web sin dificultad alguna.

Alexa es un dispositivo maravilloso: ventajas de tener uno

  1. Ambienta con música tu hogar: Ya no tienes que usar un aparato de sonido con grandes cornetas para escuchar la melodía de tu preferencia, con este pequeño parlante es suficiente. Puedes llevar a diferentes habitaciones tu música sin problemas y con el nivel de sonido que desees.
  1. Mantiene tus recordatorios al día: Podrás hacer un calendario de eventos que Alexa te recordará para evitar que te pierdas reuniones o acontecimientos importantes de tu vida y de quienes te rodean.
  1. Controla tus espacios con tu voz: Con este dispositivo ya no es necesario prender la luz de manera precipitada cuando te levantes o escuches las voces de tus niños por las noches. Con Alexa puedes usar tu voz para encender la luz sin riesgos a caerte. También la puedes atenuar si deseas no dejar tu hogar completamente oscuro.
  1. Mantiene tu vivienda segura: Cuando no estés en casa puedes recibir información donde quieras que estés. Por ejemplo, si suena una alarma de humo o se haya roto un cristal en tu hogar. De esta manera podrás hacer llamadas de emergencia con solo activar tu voz en tu dispositivo.

¿Qué opinas de las características de Alexa de Amazon Echo Do 4th generation? ¿Sabes dónde conseguir una de forma segura?

Adquiere el dispositivo Alexa en Tecnopro

Al visitar nuestras tiendas “Tecnopro” tienes la oportunidad de adquirir los productos de tecnología de última generación. Tenemos disponibles las mejores marcas a precios muy accesibles y con garantía incluida.

Además de esto, contamos con una gran variedad de accesorios de alta calidad para tus equipos electrónicos. Si deseas más información, puedes obtenerla aquí en nuestra web o dirigirte a las tiendas físicas.

Podemos ayudarte con todos los detalles que necesites saber. Estamos para asesorarte. Aunque el costo es importante, lo es más la calidad del producto. Algo que podrás conseguir aquí.

Productos deseados

No tienes artículos en la lista de deseos