Xbox series X: Sus novedades y los juegos más populares

Xbox series X: Sus novedades y los juegos más populares

Xbox series X: Sus novedades y los juegos más populares

Xbox series x desde el año 2020 inauguró una de las consolas más potentes del mercado, un sueño hecho realidad. En ella se tiene un sinfín de juegos muy deseados por los conocedores de este arte, cuyos protagonistas son los videos juegos.

Esta generación de consolas de Microsoft ha sabido darles a los conocedores y practicantes de los diferentes tipos de juego todo lo que deseaban. Aquí conoceremos un poco mejor esta consola y también algunos juegos exitosos.

Aspectos llamativos del Xbox series X

 

Sin duda, este Xbox le ha encantado a todo el que ha tenido la oportunidad de tenerlo en sus manos, ya que cuenta con increíbles características. Entre ellas, podemos mencionar las más destacadas:

  • Es la Xbox más potente y rápida de toda la historia.

 

  • Ahora el tiempo de carga de los videojuegos es mucho más reducido, y contiene graficos increíblemente impresionantes.

 

  • Cuenta con 12 TRFLOPS de potencia.

 

  • Tiene la última tecnología en audio, ya que cuenta con un sonido espacial 3D.

 

  • Puedes disfrutar de los juegos en nada más y nada menos que 4K.

 

Estos son solo algunas de sus maravillosas novedades… Ahora veamos algunos de los juegos más populares que puedes jugar en esta tan deseada consola:

§  Halo: Infinite

Es un maravilloso juego, el más importante de la Consola Xbox series x y ha pasado a ser muy cotizado entre los grandes jugadores.  Fue un sueño hecho realidad, superó las expectativas de quienes lo esperaban y dejo atrás las sagas de juegos increíbles del medio.

Halo infinite, amplió el universo de las leyendas de juegos tocando sus propias raíces y mejorándola a un mundo inimaginable. Lo más importante de este juego es que le dá a cada persona lo que en realidad desea.

§  Avowed

Es un juego muy particular porque es ambientada en el mundo medieval donde se mezcla la magia con las batallas o las grandes luchas. Hace que el jugador se impresione con las maravillas de lo desconocido, lo sombrío o anhelado.

Sumergirse en el pasado con lo inexplorado, donde la persona llega a sentirse hasta identificada con el personaje ¡Es algo fabuloso! Además, la consola de Xbox series x hace una excelente combinación con los atractivos juegos que ofrece.

§  State of Decay 3

Sus juegos están ambientados en lugares donde los zombis son los reyes del espectáculo y mejor aún, son muy apreciados por el público en general. Su desarrollo está basado en la supervivencia, bien sea solo o acompañado, su nivel de profundidad y entretenimiento son muy considerables.

Esta ambiciosa serie ha logrado captar la atención de muchos de sus jugadores porque el entorno donde se desenvuelven es frio y sombrío rodeado de animales infectados que persiguen a las personas y estas tienen que ingeniárselas para sobrevivir ante lo imposible.

§  Echo generation

Echo generation surge con un cruce de Earthbound y estranger things, es un juego donde se combina la aventura con combates, pero por turnos. Donde se muestra a un grupo de niños que investigan eventos sobrenaturales en su pueblo. Lo novedoso es que cuenta con vista grafica de estilo reto y píxele en 3D.

También tiene una banda sonora con música electrónica sintetizada y donde se alcanza una resolución de 4k y 60 cpf. Este gran juego ha sobrepasado lo pensado, de tal forma que es un hito importante entre lo novedoso de Xbox series x.

§  Gods and monsters

Es un juego basado en historias de fantasías donde el héroe recorre territorios poblados en busca de dioses griegos a quienes tiene que salvar. En dicho recorrido el súper hombre debe dirigirse a la isla de los benditos que ha sido invadida por criaturas mitológicas con mucho poder y fuerza.

Por otra parte, ese mundo está compuesto de diferentes partes que hay que juntar para encontrar lo que se desea. Además de su épica aventura, el jugador podrá vivir experiencias increíbles que lo sumergen a ambientes peligrosos donde tendrá que sobrevivir y a su vez ayudar a otros.

§  Rainbow Six: Siege

Este videojuego es uno de los que han tenido mayor éxito en el medio, se ha destacado por haber superado los 5oo millones de jugadores. Es verdaderamente increíble que las cuatro consolas como Pc, Ps4, Ps5, Xbox pueden convivir juntas sin afectar los videojuegos.

§  Forza Motorsport

La consola de nueva generación Xbox series X también cuenta con un simulador de carreras espectacular. Los jugadores, ahora tienen la oportunidad de sentir una experiencia de conducción única con este fantástico juego.

§  Sea of Thieves

Los juegos para multijugador nunca van a pasar de moda y eso lo sabe Microsoft, porque su nueva consola cuenta con este increíble juego. Nunca antes la aventura pirata había sido tan emocionante como ahora, gracias al nuevo contenido que se le ha agregado. Sin dudas que, ha llegado el momento de subir a este barco pirata.

§  Halo: La colección jefe maestro

Sigue siendo uno de los preferidos a pesar de haber sido lanzado al mercado hace 6 años. Sin embargo, se ha actualizó para formar parte de la consola de nueva generación y llega con unos extraordinarios efectos visuales. Además de algunos extras que son realmente sorprendentes, incluyendo la opción de multijugador que sigue más vigente que nunca.

§  Forza Horizon 4

Uno de los juegos favoritos de conducción que también ha tenido unas mejoras espectaculares para adaptarlo a la nueva consola, es Forza Horizon 4. Ahora cuenta con una mejor resolución, además se mantiene con unos 60fps estables. Es tiempo de pisar el acelerador a fondo y experimentar al máximo la velocidad.

§  Gears 5

Otro de los juegos optimizados para ser parte de la nueva consola Xbox series x, es Gears 5. La resolución alcanza hasta 4k con una velocidad estable que se mantiene en 60fps, que lo convierten en uno de los más potentes de esta generación de videojuegos. ¿Estás listo para comenzar?

Xbox series X en Tecnopro

 

La consola de nueva generación de Microsoft está disponible en Tecnopro. Si deseas conocer mejor la Xbox series X, aquí te dejamos el enlace: https://tecnopro.cl/products/xbox-serie-x-1-tera

Te encantará… Y sabemos que cuando la tengas en tus manos, la disfrutarás al 1000%

Productos deseados

No tienes artículos en la lista de deseos