Bases de Concursos

Artículo primero: Con el objetivo de hacer crecer la venta presencial en tiendas, Tecnopro realizará un sorteo exclusivo entre todas las compras que se realicen de la cámara ip Sku 1128 entre los días 09 de Junio al 17 de junio del año 2022.

Artículo segundo: Para entrar en el sorteo, cada participante deberá haber realizado una compra de la cámara ip Sku 1128, en las sucursales Concepción y Linares de Tecnopro. Cada participante podrá realizar cuantas compras estime conveniente, y cada compra será considerada válida para sorteo si cumple con las instrucciones anteriores.

Artículo tercero: El premio consiste en: · Silla gamer sku 3017. Artículo cuarto: El sorteo será realizado entre los participantes que cumplan con los requisitos mencionados en el artículo segundo. El sorteo se realizará el día Sábado 18 de Junio de 2022 en Tienda Concepción y el día Sábado 19 de Junio de 2022 en tienda Linares, donde se dará a conocer los resultados el mismo día. El sorteo será realizado completamente al azar por medio de Bsale. No se seleccionarán ganadores suplentes en el sorteo.

Artículo quinto: La entrega del premio se coordinará por los canales de contacto que dejó el participante en la tienda, medio por el cual se darán a conocer los procedimientos a seguir para hacer el envío o retiro correspondiente. El ganador deberá entregar información de contacto e identificación directamente en la tienda de Tecnopro donde realice la compra. La entrega del premio se podrá coordinar vía despacho a domicilio a las direcciones entregadas, siempre y cuando estén en el radio de entrega disponible. Con el hecho de participar en el sorteo, el ganador permite la difusión de su foto de perfil, nombre, nombre de usuario, y foto con el premio, con fines publicitarios. El ganador se hace cargo de cualquier gasto externo, ya sea transporte, viajes, servicios y/o consumo extra que no estén informados en el artículo tercero. De no haber respuesta por parte del ganador en el plazo estimado, los organizadores pierden la obligación de entregar los premios correspondientes.

Artículo sexto: El concurso tiene una duración de 9 días, desde el Jueves 08 de Junio de 2022 al Viernes 17 de Junio de 2022, único plazo en el cual es válido participar. El concurso es válido solo para Chile.

Artículo séptimo: Podrán participar en el concurso todas las personas residentes en Chile, que cumplan con los requisitos expuestos en el artículo segundo. Si el ganador es menor de edad, deberá contar con un representante legal para poder cobrar el premio. El ganador no podrá exigir el premio en dinero. Todo gasto en que incurra el ganador del premio con ocasión y/o con posterioridad a su entrega es de su propio cargo. Los organizadores no se hacen responsables de la pérdida, daño o robo de los premios posteriormente a su entrega. Los organizadores no se hacen responsables del mal uso de los premios o daños causados por terceros.

Con la participación en el concurso se entiende que cada participante acepta las presentes bases del concurso.
Concurso válido desde el 7 de Julio al 31 de Julio de 2021, ambas fechas inclusive, en Región Metropolitana y Ciudad de Concepción. El concurso consta de la acción de compartir la publicación del concurso en las redes sociales, mencionar a dos amigos en los comentarios y seguir los perfiles de Facebook e Instagram de Tecnopro. Toda persona que haya realizado las 3 acciones dentro del periodo de tiempo estipulado participará en el sorteo de una Silla Gamer Profesional. Sorteo se efectuará vía streaming a través de los perfiles de Facebook @tecnopro.chile y de Instagram @tecnopro_spa, el día 31 de Julio de 2021 a las 10 hrs. El resultado será comunicado en nuestras redes sociales y el cual debe estar conectado al momento del streaming para ser considerado como ganador. El ganador tendrá 3 días hábiles para responder o contactarse con Tecnopro para coordinar la entrega de su premio. Si no responde dentro del plazo estipulado, se repetirá el sorteo para elegir un nuevo ganador.
Concurso válido desde el 8 de Abril al 2 de Mayo de 2021, ambas fechas inclusive, en Región Metropolitana y Ciudad de Concepción. El concurso consta de la acción de compartir la publicación del concurso en las redes sociales, mencionar a dos amigos en los comentarios y seguir los perfiles de Facebook e Instagram de Tecnopro. Toda persona que haya realizado las 3 acciones dentro del periodo de tiempo estipulado participará en el sorteo de un Xbox serie S. Sorteo se efectuará vía streaming a través de los perfiles de Facebook @tecnopro.chile y de Instagram @tecnopro_spa, el día 3 de Mayo de 2021 a las 10 hrs. El resultado será comunicado en nuestras redes sociales y el cual debe estar conectado al momento del streaming para ser considerado como ganador. El ganador tendrá 3 días hábiles para responder o contactarse con Tecnopro para coordinar la entrega de su premio. Si no responde dentro del plazo estipulado, se repetirá el sorteo para elegir un nuevo ganador.
Concurso válido desde el 20 de Marzo al 31 de Marzo de 2021, ambas fechas inclusive, en Región Metropolitana y Ciudad de Concepción. El concurso consta de la acción de compartir la publicación del concurso en las redes sociales y seguir los perfiles de Facebook e Instagram de Tecnopro. Toda persona que haya realizado las 3 acciones dentro del periodo de tiempo estipulado participará en el sorteo de un Nintendo Switch Neon Animal Crossing. Sorteo se efectuará vía streaming a través del fanpage de Facebook @tecnopro.chile y/o de Instagram @tecnopro_spa, el día 1 de Abril de 2021 a las 10 hrs. Al momento del sorteo el ganador debe estar presente, si no será inválido y se volverá a sortear. El ganador tendrá 3 días hábiles para responder o contactarse con Tecnopro para coordinar la entrega de su premio. Si no responde dentro del plazo estipulado, se repetirá el sorteo para elegir un nuevo ganador.
Concurso se reprograma hasta nuevo aviso, por contingencia en la ciudad de Concepción. El concurso consta de la acción de mostrar el anuncio del concurso en Facebook en la nueva tienda de Tecnopro, ubicada en calle Maipú 733 local 5, Concepción. Toda persona que muestre el anuncio dentro del periodo de tiempo estipulado accede a un 10% de descuento para su primera compra en la en la nueva tienda de Concepción, válido el uso de este descuento hasta el día 31 de Marzo de 2021. Además, participaran todos los beneficiarios del descuento por un Play Station PS5.

Sorteo se efectuará en las dependencias del Local de Concepción, el día 1 de Abril de 2021 a las 15 hrs. El resultado será comunicado en nuestro local y se contactará al ganador vía correo electrónico y/o Teléfono. El ganador tendrá 3 días hábiles para responder o contactarse con Tecnopro para coordinar la entrega de su premio. Si no responde dentro del plazo estipulado, se repetirá el sorteo para elegir un nuevo ganador.

Descuento no aplicable en los siguientes productos: Sony Playstation Ps5 Versión Disco, Playstation 4 Consola Ps4 Slim 1 Tb, Xbox Serie X 1 Tera, Consola Nintendo Switch Fortnite, Consola Nintendo Switch Neon Animal Crossing, Audífonos Gamer Kotion G9000 Led Micrófono Pc/ps4/Xbox One, Lente Realidad Virtual Oculus 256 Gb Quest 2, Cbox serie s de 256 go.
Concurso válido desde el 12 de Febrero al 5 de Marzo de 2021, ambas fechas inclusive, en todo el territorio de Chile continental, exceptuando Antártica y Chile insular (cómo Isla de Pascua y Juan Fernández). El concurso consta de la acción de facilitar el correo electrónico para suscripción del newsletter de Tecnopro, a través del sitio web www.tecnopro.cl. Toda persona suscrita dentro del periodo de tiempo estipulado accede a un 5% de descuento para su siguiente compra en la tienda online o física, válido el uso de este descuento hasta el día 5 de Marzo de 2021. Además, participaran todos los suscritos por un Nintendo Switch Neon Animal Crossing.

Sorteo se efectuará vía streaming a través del fanpage de Facebook @tecnopro.chile , el día 6 de Marzo de 2021 a las 15 hrs. El resultado será comunicado en nuestras redes sociales y se contactará al ganador vía correo electrónico. El ganador tendrá 3 días hábiles para responder o contactarse con Tecnopro para coordinar la entrega de su premio. Si no responde dentro del plazo estipulado, se repetirá el sorteo para elegir un nuevo ganador.

Descuento no aplicable en los siguientes productos: Sony Playstation Ps5 Versión Disco, Playstation 4 Consola Ps4 Slim 1 Tb, Xbox Serie X 1 Tera, Consola Nintendo Switch Fortnite, Consola Nintendo Switch Neon Animal Crossing, Audífonos Gamer Kotion G9000 Led Micrófono Pc/ps4/Xbox One, Lente Realidad Virtual Oculus 256 Gb Quest 2, Cbox serie s de 256 go.

Productos deseados

No tienes artículos en la lista de deseos