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Puestos Disponibles Septiembre - Octubre 2022

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Ejecutivo de Ventas y Atención de Clientes

Descripción del empleo y requisitos:
Horario de mall de lunes a sábado, más 2 domingos al mes compensado con 1 día libre a la semana. Sueldo base + gratificación legal + bono de colación + bono por cumplimiento de ventas.

1. Generar volúmenes de ventas alineados con las metas de la compañía.
2. Experiencia comprobable en ventas en artículos de tecnología y de vanguardia ideal Ex PC Factory.
3. Fuerte orientación al servicio al cliente en ventas y post-venta.
4. Conocimiento en el manejo de correos electrónico.
5. Conocimiento en plataformas Web y Office (Word y Excel).
6. Tolerante a la frustración.
7. Debe ser capaz de asesorar a sus clientes y responder a cada una de las inquietudes que a estos le surjan durante el proceso de compra, todo con el objetivo de satisfacer sus necesidades y brindar la mejor experiencia posible.
8. Capacidad de escucha, una buena presencia, ser empático y entusiasta.
9. Ser capaz de generar trabajo y cohesión de equipo.
10. Fuerte orientación al servicio al clientes y ventas.
11. Conocer los productos, precios de ventas y stock disponibles (Post Capacitación).
12. Fidelizar a los clientes.
13. Captar nuevos clientes.
14. Ofrecer servicio post venta.
15. Retroalimentar a la empresa.
16. Cuidar su imagen de la empresa y corporativa.
17. Ser perseverante en el cumplimento de metas y objetivos.
18. Mantener siempre buena actitud, orientación al servicio y fuerte orientación al logro.
19. Gestionar los estados de las órdenes de compras, pedidos, ventas, post ventas y todo lo relacionado con el core de la compañía.

 

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Ejecutivo de Ventas y Atención Clientes PART TIME

Descripción del empleo y requisitos:
Horario de mall de jueves a domingo. Se paga el día trabajado. Con boleta de honorarios

1. Generar volúmenes de ventas alineados con las metas de la compañía.
2. Experiencia comprobable en ventas en artículos de tecnología y de vanguardia ideal Ex PC Factory.
3. Fuerte orientación al servicio al cliente en ventas y post-venta.
4. Conocimiento en el manejo de correos electrónico.
5. Conocimiento en plataformas Web y Office (Word y Excel).
6. Tolerante a la frustración.
7. Debe ser capaz de asesorar a sus clientes y responder a cada una de las inquietudes que a estos le surjan durante el proceso de compra, todo con el objetivo de satisfacer sus necesidades y brindar la mejor experiencia posible.
8. Capacidad de escucha, una buena presencia, ser empático y entusiasta.
9. Ser capaz de generar trabajo y cohesión de equipo.
10. Fuerte orientación al servicio al clientes y ventas.
11. Conocer los productos, precios de ventas y stock disponibles (Post Capacitación).
12. Fidelizar a los clientes.
13. Captar nuevos clientes.
14. Ofrecer servicio post venta.
15. Retroalimentar a la empresa.
16. Cuidar su imagen de la empresa y corporativa.
17. Ser perseverante en el cumplimento de metas y objetivos.
18. Mantener siempre buena actitud, orientación al servicio y fuerte orientación al logro.
19. Gestionar los estados de las órdenes de compras, pedidos, ventas, post ventas y todo lo relacionado con el core de la compañía.

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