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Puestos Disponibles Octubre - Noviembre 2022

ANALISTA DE INVENTARIO Y ADQUISICIONES

Descripción del empleo y requisitos:

Estamos en busca de ANALISTA DE INVENTARIO TERRENO Y ADQUISICIONES
para control de abastecimientos en tiendas.

Principales Funciones:
• Trabajo en terreno coordinando y auditando la toma de inventarios de las tiendas.
• Monitoreo y registro permanentemente de movimientos de existencias, bodega-tiendas
• Fiscalización sucursales en todo lo relacionado con los inventarios y respectivo seguimiento.
• Toma y cuadratura de movimientos de inventario, seguimiento diferencias en tienda y bodega.
• Gestión de Abastecimiento, compra de productos y control de Stock
• Análisis de Precios de Venta Competencia y Mercado
• Otras funciones relacionadas al cargo; reportes y análisis.

Requisitos:
• Técnico nivel superior de Ingeniería Administración de Empresas, Industrial, Logística o carreras afines.
• Manejo Excel intermedio/avanzado.
• Deseable experiencia en práctica profesional en labores requeridas.
• Disponibilidad para viajar fuera de Santiago
• Persona proactiva, responsable y comprometida.
• Deseable licencia de conducir tipo B para trabajo en Terreno


Condiciones
• Horario: 8:00 a 17:30 hrs + H Extra
• Ubicación: CD Pudahuel , terreno tiendas
• Renta : $700.000 CLP líquidos

Contacto: c.gaudio@tecnopro.cl

 

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CHOFER REPARTIDOR

Estamos en busca de REPARTIDOR encargado de entregar productos a particulares, en Región Metropolitana.

Principales Funciones:
• Repartir según zona entregada cada inicio de jornada.
• Cumplimiento de metas diarias.
• Comprobar recepción de producto del cliente.
• Cumplir con normas de seguridad vial y transporte de la Región.

REQUISITOS:
• Documentación de conductor al día, licencia tipo B.
• *Extranjeros: Documentación migratoria al día/permiso de trabajo o permanencia definitiva.
• Teléfono smartphone para usar app.
• Mínimo Enseñanza Media.
• Experiencia Mínima 5 años demostrable.

Condiciones
• Horario: BAJO ARTÍCULO 22
• Camioneta a Cargo.
• Ubicación: CD Pudahuel
• Renta : Acorde al mercado + colación + Gratificación + comisión por paquete entregado.

Contacto: d.fuentes@tecnopro.cl

 

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EJECUTIVO ATENCIÓN AL CLIENTE

Buscamos EJECUTIVO ATENCION DE CLIENTES para canales Digitales

• Profesional con experiencia demostrable en atención de clientes, reclamos y orientación a clientes.
• Responsable de coordinar, dirigir y controlar el proceso de atención de clientes, gestionando de manera eficiente y
eficaz los reclamo de éstos, para garantizar y resguardar la fidelización del cliente con la compañía y potenciar una
positiva Experiencia de clientes.
• Coordinar y controlar el proceso de atención de clientes y gestión de reclamos, que ingresan a la compañía.

Principales Funciones:
• Atender a los requerimientos de los clientes de manera oportuna, evitando que se tornen reclamos.
• Garantizar la comunicación formal con los clientes, conforme al protocolo empresa
• Manejar y resolver oportunamente, las situaciones que puedan afectar la imagen de la empresa
• Ejecutar planes de acción orientados a la solución de reclamos, resguardando los intereses y rentabilidad de las áreas internas involucradas.
• Garantizar el adecuado dominio y ejecución de los protocolos legales y los establecidos por la empresa, en relación a la gestión de reclamos

REQUISITOS:
• Experiencia en cargos similares, de contacto directo con clientes y gestión de reclamos.
• Título Técnico en Administración de Empresas o carrera afín.
• Conocimiento de la Ley del Consumidor (deseable)
• Deseable formación en temas de Servicio Clientes
• Deseable formación en temas comunicacionales.
• Manejo intermedio de Microsoft Office.

COMPETENCIAS
• Orientación al servicio y cliente
• Proactivo
• Capacidad resolutiva
• Adecuadas relaciones interpersonales
• Iniciativa

Condiciones
• Horario: 8:00 a 17:30 hrs + H Extra
• Ubicación: CD Pudahuel
• Renta: Acorde al mercado + colación + Gratificación

Contacto: d.fuentes@tecnopro.cl

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Ejecutivo de Ventas y Atención Clientes PART TIME

Descripción del empleo y requisitos:
Horario de mall de jueves a domingo. Se paga el día trabajado. Con boleta de honorarios

1. Generar volúmenes de ventas alineados con las metas de la compañía.
2. Experiencia comprobable en ventas en artículos de tecnología y de vanguardia ideal Ex PC Factory.
3. Fuerte orientación al servicio al cliente en ventas y post-venta.
4. Conocimiento en el manejo de correos electrónico.
5. Conocimiento en plataformas Web y Office (Word y Excel).
6. Tolerante a la frustración.
7. Debe ser capaz de asesorar a sus clientes y responder a cada una de las inquietudes que a estos le surjan durante el proceso de compra, todo con el objetivo de satisfacer sus necesidades y brindar la mejor experiencia posible.
8. Capacidad de escucha, una buena presencia, ser empático y entusiasta.
9. Ser capaz de generar trabajo y cohesión de equipo.
10. Fuerte orientación al servicio al clientes y ventas.
11. Conocer los productos, precios de ventas y stock disponibles (Post Capacitación).
12. Fidelizar a los clientes.
13. Captar nuevos clientes.
14. Ofrecer servicio post venta.
15. Retroalimentar a la empresa.
16. Cuidar su imagen de la empresa y corporativa.
17. Ser perseverante en el cumplimento de metas y objetivos.
18. Mantener siempre buena actitud, orientación al servicio y fuerte orientación al logro.
19. Gestionar los estados de las órdenes de compras, pedidos, ventas, post ventas y todo lo relacionado con el core de la compañía.